viernes, 22 de enero de 2010

Primera Entrada

Tengo 35 años, soy argentino y hace 9 años que vivo en Barcelona.
Anteriormente había hecho Graduado Multimedia en la UOC pero por cuestiones de tiempo no pude seguirlo. Siempre me he dedicado a la informática, en Buenos Aires trabajé en Repsol YPF y en General Electric. Cuando llegué a Barcelona empecé a trabajar en una PYME siempre con la idea de ir obteniendo experiencia para lograr mi primer objetivo que era ponerme por mi cuenta, mi propia empresa. Y luego de 5 años trabajando en una PYME me decidí y adquirí una empresa de informática. Hace ya un poco más de 3 años que estoy subido a este barco llamado emprender. Y estoy fascinado. Con lo cual ahora quiero formarme en la gestión y la administración.

2 comentarios:

  1. Hola Ariel, te deseo lo mejor en esta aventura has iniciado en la UOC.

    Suerte.

    Jordi Daunis

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariel!!

    Gracias por tu comentario!! La música es mi gran pasión, mi hermano también pensaba que Tracey Chapman era un hombre, ahora también se ha aficionado.

    Mucha suerte en esta nueva experiencia que vamos a emprender.

    Saludos,

    Alicia

    ResponderEliminar